Web desarrollada por Es Mas Creatividad Aplicada
www.esmascreatividad.com.ar
Escriba lo que está buscando:

Haga su propia ventana emergente personalizada!

Texto de relleno
[contact-form-7 404 "Not Found"]

La empresa

Ms y J es una empresa con más de 30ª años de experiencia en la fabricación de calzados de danza, algunos de nuestros artesanos fueron orgullosos pioneros en la primera fábrica de calzados para danza de la Republica Argentina..

En la actualidad, nuestros productos se lucen en los más importantes escenarios, a los pies de los bailarines del Teatro Colón, Teatro Argentino de la Plata, Iñaki Urlezaga y el Ballet Concierto, entre otros, grandes artistas que desde hace años eligen nuestros calzados y artículos para danza.

A través de los años, participamos de diferentes eventos nacionales e internacionales, siempre apoyando la danza y a sus exponentes, maestros, coreógrafos, bailarines de todas las disciplinas.

Nuestros Productos

Nuestro primer “producto estrella” fueron las zapatillas de puntas, luego revolucionamos el diseño de medias puntas. Con el correr de los años, innovando permanentemente, fuimos creciendo y agregando artículos, nuevos calzados con avances tecnológicos, finalmente, gran variedad de torsos y ropas para danza.

Este éxito y crecimiento es el resultado de nuestra dedicación a proveer de productos de excepcional calidad para todos los artistas de la danza. La gran aceptación de nuestros productos, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, y también el en exterior, día a día fortalece nuestra reputación, a la vez que refuerza nuestro inquebrantable compromiso de seguir trabajando para elevar nuestro nivel de creatividad y calidad.